Estética Dental

Una sonrisa bonita y atractiva ofrece una imagen positiva, da confianza, aumenta la autoestima y estimula al individuo a sonreír con tranquilidad y naturalidad.

En nuestra clínica,cada cambio estético se realiza de un modo personalizado, de acuerdo con los criterios y deseos de cada persona. Algunas de nuestras técnicas son: limpieza con ultrasonidos, blanqueamientos, carillas de porcelana, composites estéticos…. Todo para que consiga una boca saludable y armónica que le aporte seguridad en sí mismo.

La estética dental es un área multidisciplinar donde confluyen especialidades como la ortodoncia, la periodoncia, la operatoria dental y la prótesis.

BLANQUEAMIENTO

Tener una sonrisa blanca es ahora posible gracias a los sistemas blanqueadores de última generación. Un proceso sencillo con unos resultados rápidos y espectaculares.

La oferta en tratamientos de blanqueamiento dental es mucha pero para obtener los mejores resultados, de máxima durabilidad y mínima afectación de los tejidos dentales y gingivales es necesario utilizar productos específicos y por parte de profesionales cualificados.

Problemas como la sensibilidad dental (al frío o al calor) o gingival sólo pueden ser evitados o minimizados realizando el proceso con el máximo cuidado y contando con férulas de alta calidad específicas para el paciente realizadas por laboratorios protésicos experimentados, como los nuestros.
El blanqueamiento dental debe ser siempre un tratamiento que te proporcione esa sonrisa que sueñas pero sin perjudicar en nada tu salud dental, esa es nuestra premisa.

Queremos que sonrías con la mejor de las sonrisas pero también que ello no te represente ningún tipo de molestia o problema. Por ello, a la hora de hacerte un blanqueamiento con nosotros puedes estar tranquilo. En los blanqueamientos utilizados en Clínica Dental Rovira utilizamos materiales y compuestos de primera calidad y nuestros profesionales van a cuidar de ti y tu tratamiento con el cuidado, experiencia y profesionalidad que mereces.

 

CARILLAS DE COMPOSITE

Las carillas de composite son finas láminas de 0,3mm a 0,9 mm de grosor, compuestas de una material derivado de la resina que imita de forma mimética al diente. Es la técnica más conservadora en estética dental ya que no es necesaria reducir el volumen de los dientes para su realización y se realizan en una sesión.

  • Se realizan en una sola sesión
  • Sin dolor
  • No es necesario reducir el diente
  • Son reversibles
  • Se consigue una estética dental perfecta

 

CARILLAS DE PORCELANA

Las carillas de porcelana son finas láminas de porcelana realizadas en el laboratorio dental que se colocan sobre la superficie del diente para mejorar la forma, coloraciones oscuras del diente o fracturas.

  • Proceso de alta estética y cosmética dental.
  • Son muy estables a largo plazo
  • No necesitan mantenimiento ni pulido a largo plazo como las carillas de composite.
  • No sufren cambios de color
  • Propiedades de reflexión y brillo de la luz perfectas.
  • Mimetismo total del diente natural

Blanqueamiento en casa

Blanqueamiento en clínica

Incrustación

Carillas Composite

Blanqueamiento interno