Endodoncia microscópica

En ocasiones conviene tratar la parte interna de las piezas dentales para solucionar los problemas de las mismas y así conservarlas al máximo. Contamos con especialistas en esta técnica para ofrecerte el mejor tratamiento con los mejores resultados

El último paso antes de la extracción

Es un tratamiento que se puede evitar con las revisiones periódicas al dentista.

Cuando las caries son profundas, llegan al nervio del diente y se desencadena un proceso irreversible. El nervio se pudre y con el tiempo aparecen lesiones en el hueso como los quistes, las fístulas y los flemones.

Este proceso por regla general es doloroso y es el propio dolor el que alerta al paciente y le anima a ponerse en menos del dentista… pero no hay que esperar a que se manifieste porque a veces, no hay dolor.

Para frenar el problema y salvar el diente hay que realizar la endodoncia. Se limpia y se desinfecta todo el interior del diente y se sella herméticamente para evitar que se reproduzca.

Este tratamiento es en realidad un proceso bastante complejo. No es nada fácil conseguir un resultado perfecto. Por ello hemos dispuesto los últimos avances tecnológicos que permitirán el mejor tratamiento.

Endodoncia

Diente fisurado

Cirugía endodóntica

Retratamiento no quirúrgico

Queremos agradecer al Dr. Alejandro Pagán la traducción de estos vídeos al castellano.